El nuevo trabajo de Junya Inoue (Btooom!), Kaijū Jieitai, comenzará en la revista Monthly Comic @Bunch el próximo 21 de abril.

El número de mayo de la revista Monthly Comic @Bunch (Shinchosha) ha confirmado que Junya Inoue, conocido por su manga Btooom!, iniciará su próximo manga en el siguiente número de la revista, que se pondrá a la venta el 21 de abril. Esta nueva historia llevará por título Kaijū Jieitai y comenzará con un prólogo. La propia revista describe este nuevo trabajo como una guerra por la supervivencia global y una operación hiperrealista de búsqueda y destrucción de monstruos. Cabe destacar que Studio Hisekutta también participará en la creación de este manga.

Inoue inició su obra cumbre, Btooom!, en la revista Weekly Comic Bunch (Shinchosha) en 2009. Posteriormente, en 2011, pasó a formar parte de la Monthly Comic @Bunch. La historia llegó a su fin en marzo de 2018, aunque su final alternativo vio la luz en la revista B Bunch más tarde en ese año, y contó con un total de 26 tomos recopilatorios. En España esta obra ha sido editada por Editorial Ivréa.

Fuente: ANN