Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden, manga de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada, contará con un nuevo episodio que verá la luz el 17 de abril.

El número de mayo de la revista Champion RED ha anunciado que en el siguiente número se publicará un episodio especial de Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden, manga de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada. Este verá la luz el 17 de abril y contará con páginas a color.

Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden nació en mayo de 2011 en la Weekly Shōnen Champion, pero un año después pasó a formar parte de las páginas de la Bessatsu Shōnen Champion, revista en la que estuvo en activo hasta marzo de 2016. En total, la historia cuenta con dieciséis volúmenes.

La historia principal de Saint Seiya: The Lost Canvas sigue a Tenma, un joven huérfano que vive junto a Alone y su hermana, Sasha, en un orfanato de un pueblo italiano. Un día, y tras un inesperado suceso, Tenma debe abandonar el lugar junto a uno de los Caballeros de Oro de Atenea, Tong-Hu de Libra, para entrenarse como un auténtico guerrero y desatar el poder interior que lleva dentro. Antes de partir, el chico le promete a Alone que regresará, pero lo que ninguno sabe es que las ruedas del destino han comenzado a girar nuevamente y que muy pronto los amigos de la infancia se volverán a encontrar en un escenario completamente opuesto a lo que ellos esperaban. La Guerra Santa que enfrenta a Hades y Atenea ha dado comienzo, y Tenma, Sasha y Alone son los protagonistas.

Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden

Fuente: Anime News Network