El nuevo avance de IDOLiSH7 Second Beat!, además de ponernos el corazón en un puño con el destino de Riku, nos deja escuchar su opening.

Bandai namco Arts ha revelado un nuevo tráiler de IDOLiSH7 Second Beat!, segunda temporada del anime protagonizado por el grupo de idols masculinos de nombre IDOLiSH7. En él podemos escuchar el tema Perection Gimmick, el cual servirá como opening de esta nueva tanda de episodios. Tanda de episodios que se estrenarán en Japón el 5 de abril en Tokyo MX. En total, IDOLiSH7 Second Beat! se compondrá de quince capítulos.

Makoto Bessho (Shangri-LaArmitage: Dual-Matrix) se pone nuevamente al frente del proyecto para TROYCA, mientras que Ayumi Sekine supervisa los guiones. Arina Tanemura firma el diseño original de los personajes.

Idolish 7 es un juego creado por Bandai Namco Online para dispositivos iOS y Android que cuenta con música creada en colaboración con Lantis. En este juego el gamer asume el rol de Tsumugi Takanashi, manager de un nuevo grupo musical. Tsumugi debe entrenar a siete cantantes (todos ellos chicos) para convertirlos en el número 1 de Japón.

Fuente: Anime News Network