El 3 de abril se estrenará la serie de animación original Listeners y hoy ya podemos escuchar el opening Into the blue’s, el cual está interpretado por ACCAMER.

El site oficial de la serie de animación original Listeners se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el opening Into the blue’s, el cual está interpretado por ACCAMER. Esta historia se estrenará en el bloque Animeism de MBS y TBS en la madrugada del 3 al 4 de abril y unos días después llegará a Amazon Prime Video.

Hiroaki Ando (Ajin) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación MAPPA. Dai Sato es quien se encarga de los guiones, mientras que Shinpei Kamada adapta los diseños de los personajes creados previamente por pomodorosa.

Listeners se desarrolla en un mundo en el que no existe la música, ni siquiera el concepto como tal. Además, la humanidad se encuentra asustada por la llegada de formas de vida denominadas Mimihashi, las cuales sólo pueden derrotarlas son los Oradores. Es en este lugar donde vive Ekowo, un joven que conoce a Myū, una chica sin recuerdos que es una Oradora. Pronto los dos se embarcan en una aventura única.

Fuente: ANN