Con motivo del veinte aniversario de Bleach, manga del autor Tite Kubo, se ha confirmado que el último arco de la obra será adaptado a anime.

Aunque la noticia se hará oficial el sábado, ya se ha filtrado que uno de los proyectos que se llevarán a cabo con motivo del veinte aniversario de Bleach será la adaptación del último arco del manga original de Tite Kubo. Desgraciadamente tendremos que esperar unos días más para conocer todos los detalles de este proyecto que seguro ha alegrado el día a más de uno/a.

Bleach comenzó en las páginas de la Weekly Shōnen Jump a principios de agosto de 2001 y finalizó el 22 de agosto de 2016, siendo recopilados sus episodios en un total de setenta y cuatro volúmenes. Tal fue su éxito en ese tiempo que se realizó una adaptación animada que se emitió desde 2004 hasta 2012, teniendo un total de trescientos sesenta y seis capítulos. Asimismo, Bleach cuenta con cuatro películas de animación y un largometraje live-action.

En el caso de España, el manga Bleach ha sido publicado en su totalidad por Panini, empresa que también ha lanzado una Edición Maximum de la obra. En cuanto al anime, Jonu Media fue la distribuidora que nos trajo los primeros episodios en formato DVD, episodios que también se pudieron ver en televisión.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá́, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Fuente: @AIR_News01