Etorouji Shiono, mangaka conocido por la obra Übel Blatt, comenzará un nuevo manga el 16 de abril. Su título es Shachō, Koibito no Furi o Shite Watashi no Chichi ni Atte Kudasai.

El número de mayo de la revista Monthly Young King Ours GH ha confirmado que el autor Etorouji Shiono (Übel Blatt) comenzará un nuevo manga en el siguiente número. Este llevará por título Shachō, Koibito no Furi o Shite Watashi no Chichi ni Atte Kudasai. y mostrará la relación ficticia entre una oficinista y el presidente de una importante compañía.

Übel Blatt

Etorouji Shiono finalizó el manga Übel Blatt en marzo del pasado año. Manga que podemos conseguir en castellano bajo el sello de Norma Editorial. A continuación os dejamos con la trama de esta historia de fantasía y venganza.

En el año del oráculo 3968, el emperador mandó a catorce valientes a una peligrosa misión, pero antes de partir les otorgó una lanza sagrada a cada uno. Durante el viaje, tres de ellos perecieron y fueron bautizados como “Los Venerables no Retornados“; cuatro cambiaron de bando y se aliaron con el enemigo, hecho que les valió el título de “Las Lanzas de la Traición“; los siete restantes, junto a sus lanzas y sus nobles seguidores, trajeron la paz a la tierra de Szaalenden. Así nacieron los “Siete Héroes“.

Veinte años después, esta paz se torna en desesperación debido a la llegada de Las Lanzas de la Traición, quienes, tras conseguir un poderoso ejército, saquean ciudades y matan inocentes. Todas estas maldades las hacen bajo el nombre de “El Ejército del Ala Negra“. A pesar de que todo parece estar perdido, un muchacho, que tiene en su haber una espada negra, aparece en escena para llevar a cabo su venganza. ¿Lo conseguirá?

Fuente: ANN