La segunda película de la franquicia My Hero Academia, titulada El Despertar de los Héroes, cambia su fecha de estreno en España. Finalmente llegará el 26 de junio.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que, debido la situación provocada por el coronavirus, la película de animación My Hero Academia: El Despertar de los Héroes no se estrenará el 17 de abril como estaba previsto. Finalmente, la cinta llegará a las salas el próximo 26 de junio.

Kenji Nagasaki dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación BONES. Yousuke Kuroda firma el guión del largometraje al tiempo que Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes. Su estreno en territorio nipón tuvo lugar el pasado 6 de marzo.

Horikoshi ya había comentado que esta sería la última película de la franquicia y que probablemente “no habrá una tercera”. Además, incidió en que la segunda película será una especie de final para My Hero Academia y que sería más “Plus Ultra” que la primera, My Hero Academia: Two Heroes, que se estrenó en Japón en agosto de 2018 y también llegará a España próximamente.

My Hero Academia: El Despertar de los Héroes

Fuente: Selecta Visión