La adaptación cinematográfica del manga Un Extraño a la Orilla del Mar (Umibe no Étranger), de Kanna Kii, se estrenará en los cines nipones el 11 de septiembre de este año.

El site oficial de la adaptación cinematográfica del manga Un Extraño a la Orilla del Mar (Umibe no Étranger), de Kanna Kii, se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que se confirma que la cinta se estrenará en los cines japoneses el 11 de septiembre de este año. Studio Hibari se encarga de la animación de este proyecto que contará con las voces de Taishi Murata (Shun Hashimoto) y Yoshitsugu Matsuoka (Mio Chibana).

Un Extraño a la Orilla del Mar (Umibe no Étranger) es un volumen único que vio la luz en 2013 bajo el sello de la editorial japonesa Shodensha. Tal éxito obtuvo que pronto apareció una segunda parte, Un Extraño en Primavera (Harukaze no Étranger). Tanto Un Extraño a la Orilla del Mar como Un Extraño en Primavera se encuentran en castellano gracias a Milky Way Ediciones.

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios… Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Fuente: @AIR_News01