El catálogo de Crunchyroll aumenta con la llegada del primer episodio de la quinta temporada de las OVA’s Tenchi Muyo! Ryo-Ohki.

Crunchyroll ha confirmado que se acaba de añadir a su catálogo el primer episodio de la quinta temporada de las OVA’s Tenchi Muyo! Ryo-Ohki. Estas se irán estrenando a medida que vayan viendo la luz en Japón, aunque su publicación es bastante irregular, por lo que debemos tener paciencia, talonianos.

Tenchi Masaki es un joven que ha pasado la vida escuchando las historias de cómo su familia es muy poderosa y sus ancestros lograron sellar a un peligroso demonio en una cueva. Él no se cree tales historias, en especial viendo cómo es su padre, así que un día decide entrar en la cueva de la leyenda y quitar la espada que supuestamente hace de sello del demonio sellado… que acaba liberado. Pero lo que no sabe es que ese «demonio» es Ryoko, una pirata especial que acaba tomando cariño a Tenchi y que le ayudará a descubrir quién es, de dónde procede, qué es su familia, qué relación tienen con ella y… a atraer a varias chicas alienígenas que acabarán viviendo en su casa.

Fuente: Nota de Prensa