La continuación de la adaptación animada del manga Cells at Work! se estrenará en la televisión japonesa en enero del próximo año.

Durante el evento Aniplex 48-Hour TV se ha mostrado el primer avance de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Cells at Work!, de Akane Shimizu. Esta continuación llegará, si no hay imprevisto de última hora, en enero del año que viene.

Asimismo, se ha confirmado que habrá un especial que se estrenará en cines el 5 de septiembre. Este adaptará una historia que aparece en el quinto volumen de la historia original. El título de este proyecto es Tokubetsu Jōei-ban «Hataraku Saibō!!» Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chō» Ōsawagi!

Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es quien se sienta en la silla de director, mientras que el estudio David Production se encarga de la animación. Yuuko Kakihara es quien, de nuevo, se encarga de escribir el guión, mientras que los diseños de los personajes son obra de Takahiko Yoshida.

En España, la primera temporada del anime Cells at Work! está disponible tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Coalise Estudio, empresa que ofrece la siguiente sinopsis.

Cells at Work! trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.

Fuente: Anime News Network