La distribuidora Selecta Visión ha confirmado tres títulos: una película, una serie clásica y un anime de esta temporada de primavera.

Esta tarde ha tenido lugar un nuevo Selecta Visión Direct para hacernos mucho más ameno estos días de confinamiento. De la mano de Paty, Genís, Javier y Manu Guerrero, hemos conocido lo último de la animación japonesa en España y también se han revelado nuevos títulos que llegan a su catálogo. A continuación os dejamos con dichas licencias.

Millenium Actress. Este clásico de Satoshi Kon llegará en formato doméstico tanto en DVD como en Blu-ray. Pero eso no es todo, pues se ha planeado un estreno exclusivo en cines en el que podremos disfrutar de este largometraje en 4K. La historia comienza con Genya Tachibana, un realizador de documentales que viaja para entrevista a la que era la actriz más importante del cine japonés, Chiyoko Fujiwara. Gracias a la entrega de una llave, la mujer comienza a hacer un recorrido por su vida, algo que lo cambiará todo.

Record of Lodoss War. Este clásico de los 90 que muchos pudimos disfrutar aterrizará en nuestro país en Blu-ray y en formato 4:3, respetando así el formato original. Asimismo, se ha confirmado que rescatarán el doblaje catalán que se emitió hace años. La trama tiene como protagonista a Parn, un joven que se embarca en una peligrosa aventura para descubrir el misterio que rodea a su padre y restaurar el honor de su familia. Junto a él viaja su mejor amigo Etoh y más personajes que seguro os encantarán.

Appare-Ranman! Última y gran sorpresa de la tarde. Este anime original producido por P.A. Works se estrenará oficialmente en Japón el 10 de abril y Selecta Visión la ofrecerá en simulcast en exclusiva en su página web. Pero aquí no acaban las sorpresas, y es que el viernes 27 de marzo podremos disfrutar de los dos primeros episodios por tiempo limitado, por lo que os recomendamos correr si queréis verlos. La trama nos presenta a Apare Sorano y a Kosame Isshiki, quienes viajan en barco desde Japón hasta Estados Unidos. A llegar, deciden competir en la Trans-America Wild Race para poder regresar a su país. Pero la carrera no será nada fácil, pues ingenieros muy diestros se han dado cita en el torneo y conseguir el primer puesto.

Fuente: Selecta Visión