Debido a los efectos del Coronavirus, se ha confirmado que los dos últimos episodios del anime number24 se retrasan. El 11 llegará el 8 de abril y el 12 se emitirá el 15 de abril.

El site oficial de la serie de animación number24 ha revelado que los episodios 11 y 12 se emitirán dentro de tres semanas debido a los efectos del Coronavirus en el proceso de producción. Así pues, el undécimo episodio verá la luz el 8 de abril, mientras que el duodécimo se emitirá el 15 de abril.

Shigeru Kimiya (Gift – eternal rainbowOne Offefficus) dirige el proyecto para PRA, el cual se estrenó el pasado 8 de enero. Kei Mori firma la idea original, que cuenta con guiones de Rika Nakase. El diseño original de los personajes es obra de YukiKana, mientras que su diseño para animación es obra de Saori Sakaguchi.

La serie se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera convertirse en un as en el equipo de rugby cuando acceda a la universidad. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, debe abandonar su deporte favorito. Ibuki Ueoka es un compañero mayor que dejó el rugby. Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que considera que Natsusa es desagradable. Yū Mashiro es un estudiante más joven que admira y sigue a Natsusa. Seiichirō Shingyō es el amigo cercano de la infancia de Natsusa. Todos juntos compiten en la liga de rugby de la universidad de Kansai.

Fuente: @AIR_News01