El nuevo proyecto de la franquicia Love Live!, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai, nos enseña un nuevo vídeo promocional.

El canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live! ha compartido un nuevo teaser de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai, el nuevo anime de estas conocidas idols juveniles. En el vídeo se puede escuchar la voz de los principales miembros del cast.

Este anime tendrá como protagonistas a un nuevo grupo de idols cuyas integrantes son personajes extraídos del juego para móviles Love Live! School Idol Festival. Hajime Yatate firma el trabajo original y Sakurako Kimino firma el concepto original. Tomoyuki Kawamura (Mitsuboshi Colors, Kamigami no Asobi – Ludere deorum) dirige el proyecto para el estudio Sunrise. Jin Tanaka se ocupa de los guiones y Takumi Yokota hace lo propio con el diseño de personajes.

La franquicia Love Live! cuenta con una primera serie de animación de dos temporadas que vieron la luz en enero de 2013 y abril de 2014 respectivamente. Tanto éxito cosechó que en junio de 2015 se estrenó la película. Tras esto nació el segundo grupo de idols que protagonizó las dos temporadas de Love Live! Sunshine!! y la posterior película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

Fuente: Anime News Network