Crunchyroll ha confirmado la llegada de nuevas series de animación a su catálogo. Dichas series pertenecen a la temporada de primavera que acaba de comenzar.

El servicio de streaming Crunchyroll ha confirmado la llegada de nuevas series de animación a su catálogo. Dichas series, que podremos ver con subtítulos en castellano, pertenecen a la temporada de primavera que recientemente han comenzado. Estas son:

Dropkick on My Devil!! Dash se estrenará el 6 de abril. Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella. Pero en la vida nada sale bien, y lo que debía ser algo rápido acaba convirtiéndose en una tensa convivencia entre la chica de gustos góticos y la demonio que empieza a apreciar la vida en la tierra… con más demonios, y ángeles, y ataques, y… ¡una vida diaria de locura!

Crunchyroll

Major 2nd, segunda temporada de esta historia deportiva, llegará el 4 de abril. «¡Algún día formaremos la mejor batería que exista». Esa es la promesa que de Daigo para volver a reunirse con Hikaru algún día. Ahora Daigo ya está secundaria, en la Academia Fuurin, y se ha convertido en el capitán del club de béisbol, pero tras irse todos los de tercero, en el equipo solo quedan chicas, incluyendo a Mutsuko. Con un nuevo equipo de recién llegados, el equipo de la Academia Fuurin se prepara para un nuevo comienzo. ¿Cómo de lejos llegará este equipo? ¡Da comienzo el episodio de la secundaria de esta apasionada historia de béisbol!

Crunchyroll

Podremos comenzar el anime Princess Connect! Re: Dive el 6 de abril. En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura…

Crunchyroll

Tsugumomo2 se estrenará el 5 de abril. Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente. ¡Llega la segunda parte de esta comedia sobrenatural con un toque de lascivia!

Crunchyroll

Sing «Yesterday» for Me comenzará su melodía el 4 de abril. Una reconocida obra de Kei Toume que da por fin el salto al anime. Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible , superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control. Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa