Ediciones Babylon ha querido darnos una gran noticia durante este periodo de confinamiento al confirmar la licencia del manga Cells at Work!

Gran noticia la que ha dado Ediciones Babylon a través de las redes sociales. Y es que la editorial ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Cells at Work!, de Akane Shimizu. Desgraciadamente no se han dado todos los detalles de cómo será la edición ni de cuando se pondrá a la venta, por lo que tenemos que esperar.

Akane Shimizu comenzó Cells at Work! en marzo de 2015 en las páginas de la revista Monthly Shōnen Sirius y a día de hoy el manga sigue abierto con un total de cinco tomos a la venta en Japón. Además, tal ha sido su éxito que cuenta con varios spin-off en formato mang, una novela y una adaptación animada.

Por otro lado, la primera temporada del anime Cells at Work! está disponible en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Coalise Estudio, empresa que ofrece la siguiente sinopsis.

Cells at Work! trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.

Fuente: Ediciones Babylon