Tras confirmarse la adaptación animada del manga Cells at Work! Code Black ya podemos ver un primer avance de lo que podremos ver en enero de 2021.

Tanto la web oficial como la cuenta de Twitter del anime Cells at Work! Code Black, adaptación del manga homónimo de Shigetsu Harada (historia) e Issei Hatsuyoshiya (dibujo), se ha actualizado con un primer avance. Asimismo, se ha confirmado que Junya Enoki le dará su voz al glóbulo rojo, mientras que Yōko Hikasa interpretará al glóbulo blanco.

Cells at Work! Code Black se estrenará en enero de 2021 bajo la dirección de Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka) y la producción del estudio de animación LIDEN FILMS. El guión lleva la firma de Hayashi Mori, mientras que los diseños de los personajes son obra de Eiji Abiko (Baby Blue).

En nuestro país el manga Cells at Work! ha sido licenciado recientemente por Ediciones Babylon. Por otro lado, la primera temporada del anime está disponible en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Coalise Estudio, empresa que ofrece la siguiente sinopsis.

Cells at Work! trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.

Fuente: ANN