La web oficial de Toei Animation para el anime Digimon Adventure: Ψ anuncia que la serie detiene su emisión, que será sustituida por GeGeGe no Kitarō.

La web oficial de Toei Animation para el anime Digimon Adventure: Ψ ha confirmado que la serie paraliza su emisión por el Estado de Emergencia decretado en Japón por la alerta sanitaria por el coronavirus (COVID-19). Estaba previsto que el 26 de abril se emitiese el cuarto episodio de la serie, cuyo espacio será sustituido temporalmente por la reemisión del recientemente finalizado GeGeGe no Kitarō. Digimon Adventure: Ψ comenzó su emisión en Japón el pasado 5 de abril.

Masato Mitsuka (Digimon Fusion) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma ElevenPokémonOne PieceBeyblade Burst) es quien supervisa el guión, mientras que Katsuyoshi Nakatsuru regresa a la franquicia para ponerse al frente de los diseños de los personajes.

Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.

Taichi Yagami es un estudiante de quinto curso que está en casa solo preparándose para un campamento de verano mientras su hermana menor Hikari y su madre fueron a shibuya, ¡y ahora van en un tren fuera de control! Taichi corre a Shibuya para intentar ayudar a su hermana y su madre, pero tan pronto llega a la estación… un extraño fenómeno envuelve a todos los Niños Elegidos y Taichi viaja al Mundo Digital. Los Niños Elegidos conocen a sus compañeros Digimon y tendrán que enfrentarse a la mayor aventura de sus vidas.

Fuente: Web Digimon Adventure: Ψ