Cells at Work! Code Black, manga de Shigetsu Harada (historia) e Issei Hatsuyoshiya (dibujo), contará con una adaptación animada que se estrenará en enero del año que viene.

El vigésimo número del año de la revista Morning ha confirmado que el manga spin-off Cells at Work! Code Black, de Shigetsu Harada (historia) e Issei Hatsuyoshiya (dibujo), contará con una adaptación animada que se estrenará en enero de 2021. También en enero del año que viene llegará la esperada segunda temporada del anime que adapta la historia principal creada por Akane Shimizu.

En nuestro país el manga Cells at Work! ha sido licenciado recientemente por Ediciones Babylon. Por otro lado, la primera temporada del anime está disponible en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Coalise Estudio, empresa que ofrece la siguiente sinopsis.

Cells at Work! trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.

Fuente: Anime News Network