La adaptación a manga de la serie de animación original Double Decker! Doug & Kirill ha llegado a su fin. En total tendrá cuatro volúmenes recopilatorios.

La web Tonari no Young Jump y la app YanJan! han publicado el episodio final de la adaptación a manga del anime original Double Decker! Doug & Kirill. Asimismo, se ha confirmado que el cuarto y último volumen se pondrá a la venta en Japón el 17 de abril.

El artista Sakakibara (Tiger & Bunny) comenzó esta historia en octubre de 2018, tan sólo unas horas después del estreno del anime en televisión. Anime que es una de las partes del nuevo proyecto animado de Tiger & Bunny.

Double Decker! Doug & Kirill se desarrolla en la ciudad de Lisvalletta. Allí la droga conocida como Anthem está haciendo estragos entre la población, por lo que la Unidad de Investigación de Delitos Especiales (SEVEN-O) se encarga de tomar medidas. Dentro de esa unidad encontramos a Doug Billingham, investigador experimentado, y a Kirill Vrubel, cuyas habilidades son misteriosas.

Fuente: Anime News Network