El manga deportivo Iwa-Kakeru! -Climbing Girls-, de Ryūdai Ishizaka, contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente.

Hace unas horas se ha abierto al público la página oficial de la serie de animación Iwa-Kakeru! -Climbing Girls-, la cual adaptará el manga deportivo de Ryūdai Ishizaka. Asimismo, se ha confirmado que la otra obra de la franquicia, Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing-, también se adaptará a anime. Lamentablemente no se ha revelado la fecha de estreno.

Tetsuro Amino (Shiki, Macross 7) dirige este proyecto producido por el estudio de animación BLADE. El guión lleva la firma de Touko Machida (Lucky Star), mientras que los diseños de los personajes son obra de Yoshihiro Watanabe (Sora no Otoshimono).

Iwa-Kakeru! -Climbing Girls- sigue las aventuras de varias chicas que participan en escalada deportiva. Una de las protagonistas, Konomi Kasahara, descubrió este deporte tras haber entrenado su mente durante la secundaria a través de rompecabezas. ¿Será capaz de alcanzar su sueño?

Fuente: ANN