Pokémon: Negro 2 y Blanco 2, manga de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, ha dicho adiós a sus lectores en las páginas de la web Sunday Webry.

La web Sunday Webry (Shogakukan) ha publicado el cuarto y último capítulo del arco final de Pokémon: Negro 2 y Blanco 2 (Pocket Monsters Special B2 W2), serie firmada por Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. Esta saga es la onceaba del manga Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special) y constituye los tomos 54 y 55 de la obra completa. Estos volúmenes se pondrán a la venta en Japón el próximo 28 de mayo.

Han pasado dos años desde que el Equipo Plasma fue derrotado y Negro fue absorbido por la Piedra de la Luz junto con el legendario Pokémon Reshiram. Ahora el Equipo Plasma ha vuelto a sus formas perversas, controlando los Pokémon de otras personas e incluso Pokémon salvajes con tecnología. Afortunadamente, un nuevo héroe joven de la Policía Internacional están siguiendo su rastro

El nuevo líder del Equipo Plasma, Colress, está atacando la región de Unova. Sus máquinas controlan los Pokémon, ejerciendo sus poderes para el mal en lugar del bien. Por suerte, una forma de bloquear las señales está almacenada en una tarjeta de memoria. Pero, ¿quién tiene la tarjeta? ¡Una niña en la Escuela de Entrenadores Pokémon!

Pokémon: Negro 2 y Blanco 2 se inició en 2013 como parte del manga Pokémon Adventures, de Kusaka. Kusaka inició la publicación en la Sunday Webry en julio de 2017.

Fuente: Anime News Network