El manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, dejará de publicarse durante una semana y su próximo capítulo se retrasa hasta mayo.

El número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se tomará una semana de descanso. En un principio estaba previsto que la obra volviese a las páginas de la revista en el número combinado 22-23, que saldrá al mercado nipón el 27 de abril. No obstante, la editorial Shueisha ha señalado que el Estado de Emergencia decretado en Japón por la crisis del coronavirus (COVID-19) les obliga a retrasar la salida del número 21 de la Weekly Shonen Jump, que finalmente se publicará en combinación con el número 22 el 27 de abril. Por ello, los lectores no podrán disfrutar de un nuevo capítulo de The Promised Neverland hasta el número 23 de la revista, que se pondrá a la venta en Japón el 11 de mayo. La obra ya estuvo en hiatus una semana en octubre y diciembre del año pasado y en febrero de este año.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016. Desde septiembre de 2018 la obra se encuentra inmersa en su arco final. En España, la obra es editada por Norma Editorial, quien ya ha puesto a la venta once tomos.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: ANN