Después de cancelar su estreno en cines debido a la crisis del coronavirus, se ha confirmado que la película Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llegará a Netflix el 18 de junio.

El staff responsable de la película de animación Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu ha confirmado que la cinta llegará a la plataforma Netflix el próximo 18 de junio. En un primer momento estaba previsto que se estrenará en los cines japoneses el 5 de junio, pero finalmente se canceló debido a la crisis del coronavirus.

Junichi Sato (Sailor Moon) y Tomotaka Shibayama (Blue ExorcistLe Chevalier D’Eon) codirigen esta película para Studio Colorido. Mari Okada se encarga de los guiones. Por su parte, Mirai Shida interpreta el papel de Miyo y Tarō, mientras que Natsuki Hanae da vida a Kento.

Esta historia original sobre la aventura de encontrarse a uno mismo se desarrolla en Tokoname, Aichi, y se centra en Miyo «Muge» Sasaki, una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamora de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue a Kento todos los días, pero él no se da cuenta de su existencia. Un día Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero también provoca que no pueda transformarse nuevamente en humana.

Fuente: Anime News Network