La película Omoi, Omoware, Furi, Furare iba a estrenarse el 29 de mayo, pero finalmente se ha retrasado su llegada a los cines debido a la crisis del coronavirus.

TOHO y el comité de producción de la película Omoi, Omoware, Furi, Furare, adaptación del manga de la autora Io Sakisaka, han anunciado que la cinta no se estrenará el 29 de mayo debido a la crisis del coronavirus. Cuando se decida una nueva fecha de estreno se revelará tato en la web oficial como en redes sociales.

Asimismo, se ha decidido suspender el servicio de venta de entradas por anticipado, aunque también se anunciará cuándo se reanuda dicha venta una vez se decida la nueva fecha de estreno. Aquellos que ya han adquirido sus tickets pueden usarlos perfectamente cuando la película llegue a las salas.

Toshimasa Kuroyanagi (Fune o Amu) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación A-1 Pictures. Erika Yoshida (NAMUAMIDABUTSU! -UTENA-) es quien firma el guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Yuu Yamashita (Usagi Drop).

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare se puede encontrar en nuestro país al completo bajo el sello de la editorial Ivréa. Su título es Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial ofrecida por la empresa.

Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna.

Fuente: ANN