La película de animación Princess Principal: Crown Handler iba a estrenarse el 10 de abril, pero finalmente dicho estreno se ha retrasado debido a la crisis del coronavirus.

El comité de producción de la película Princess Principal: Crown Handler y Hakuhodo DY Music & Pictures han confirmado que retrasan la fecha de estreno del largometraje debido a la crisis del coronavirus. En un primer momento estaba previsto que se estrenara el 10 de abril, pero finalmente la cinta llegará cuando la situación mejore. La nueva fecha se confirmará tanto en la web oficial como en las redes sociales.

Princess Principal: Crown Handler es la primera de seis películas que enlazan con el final de la serie principal. La trama se desarrollará en el Londres de finales del siglo XIX, después del intento de asesinato de la princesa. El imperio está aumentando las acciones de contraespionaje a raíz del incidente. Es ahí cuando empiezan a sospechar que Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio, tiene por agente doble a su espía dentro de la familia real. Control asigna a Dove una nueva misión para encontrar al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a la Commonwealth. AngeDorothy y Chise sacan con éxito al dueño de la librería de una prisión imperial. Asimismo, Control le asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, para determinar sus lealtades.

Masaki Tachibana dirige la película para Actas. Noboru Kimura escribe y supervisa los guiones en lugar de Ichiro Okouchi, quien se ocupó de los guiones del anime televisivo.

Fuente: ANN