El largometraje que adapta el juego de smartphones Tokyo 7th Sisters se deja ver en un nuevo vídeo. Llegará en verano, aunque se ha avisado de que se puede retrasar debido a la crisis del coronavirus.

La página oficial de la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, adaptación del juego para smartphone de Donuts, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se presenta tanto cast como al staff que participa en la obra. Obra que tendrá una duración aproximada de setenta minutos y que se estrenará en verano. No obstante, el site indica que la fecha puede cambiar debido a la crisis del coronavirus.

El director jefe del juego, Shintarō Motegi, es quien se encarga del diseño original, escribir el guión y producir la música. Takayuki Kitagawa dirige la película, la cual estará producida por el estudio de animación LandQ junto a Toei Animation. Además, el cast que participa en el juego original estarán en la cinta.

Tokyo 7th Sisters es un juego musical en el que nos podemos en la piel de un mánager del estudio 777. Nuestro objetivo es reclutar a chicas para que sean integrantes de un nuevo grupo de idols. A golpe de canción vamos descubriendo las historias e inquietudes de las jovencitas que hemos reclutado.

Fuente: Anime News Network