La cocreadora de Yuri!!! on Ice, Mitsurou Kubo, confirma que sigue trabajando desde casa en Yuri!!! on Ice Gekijō-ban: Ice Adolescence.

Por fortuna, no todo son malas noticias en estos tiempos. Mitsurou Kubo, cocreadora de Yuri!!! on Ice, ha comentado en su Instagram que se encuentra trabajando en la película Yuri!!! on Ice Gekijō-ban: Ice Adolescence desde su casa debido al Estado de Emergencia por la alerta sanitaria derivada del COVID-19.

Concretamente, Kubo-sensei ha escrito “He estado viviendo sola durante mucho tiempo y han pasado cerca de 25 años desde que comencé a dibujar manga desde casa. Y mucho, mucho antes de las recientes medidas de autoaislamiento, estaba en casa trabajando en la película #iceadolescence. Mi ardiente deseo de mostrar este trabajo al mundo no ha cambiado, ni siquiera en estos tiempos. Quiero trabajar duro y avanzar junto a todos vosotros, para que algún día se os pueda mostrar esta película”. Y añade “No estoy en posición de compartir detalles sobre el progreso de la película en las redes sociales, por lo que mi Instagram personal será un Foostagrama de ahora en adelante. Este es mi escape del aislamiento».

La serie de animación Yuri!!! on Ice, compuesta por doce episodios, se estrenó en octubre de 2016 y pronto se convirtió en todo un fenómeno mundial. La historia nos presenta a Yūri Katsuki, un joven que lleva sobre sus hombros la esperanza de todo un país para ser el primero en la final mundial de patinaje artístico sobre hielo. Desgraciadamente, dicha esperanza se esfuma en el instante en que es derrotado. Tras este desenlace, el protagonista regresa a su casa para reflexionar sobre lo sucedido y su propio futuro. Unos días después conocerá al campeón del mundo, Víctor Nikiforov, y a la joven promesa Yuri Plisetsky, quienes le mostrarán el otro lado del patinaje artístico.

Fuente: ANN