El impacto en la producción de animes de la crisis del COVID-19 obliga a retrasar hasta enero de 2021 la emisión de la segunda temporada de The Promised Neverland.

El Twitter oficial del manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, ha sido el encargado de anunciar que la segunda temporada de la adaptación animada se aplaza a enero de 2021 debido al impacto en la producción de la misma que está teniendo el Estado de Emergencia decretado en Japón por el COVID-19. En un principio estaba previsto que esta segunda temporada se estrenase en octubre de este año. Asimismo, la primera temporada, que tenía prevista una reemisión a partir de julio de este año, se pospondrá a octubre de 2020.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016. Desde septiembre de 2018 la obra se encuentra inmersa en su arco final. En España, la obra es editada por Norma Editorial.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: Twitter The Promised Neverland