Debido la crisis del coronavirus, la segunda temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei retrasa su fecha de estreno. Si no hay más contratiempos, la serie llegará en octubre.

La web oficial de la serie Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, segunda temporada de la franquicia que adapta las novelas Mahōka Kōkō no Rettōsei, ha revelado que retrasa su fecha de estreno debido a la crisis del COVID-19. En un primer momento estaba previsto su estreno para el mes de julio, pero finalmente se ha pospuesto a octubre.

Risako Yoshida (Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei) dirige esta continuación que está producida por el estudio de animación 8-Bit. Kana Ishida aparece como la diseñadora oficial de los personajes, mientras que la música lleva la firma del compositor Taku Iwasaki.

La novela original inspiró en 2014 una adaptación animada de veintiséis episodios dirigida por Manabu Ono  producida por el estudio de animación Madhouse. En junio de 2017 se estrenó en Japón la película Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo.

Fuente: ANN