Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2, segunda película basada en el manga Seitokai Yakuindomo, tiene previsto su estreno en los cines japoneses el 10 de julio.

La web oficial de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2, la segunda película basada en el manga Seitokai Yakuindomo creado por Tozen Ujiie, ha compartido su primer tráiler, además de una imagen promocional del proyecto. De momento sigue previsto que el largometraje llegue a los cines nipones el 10 de julio.

Hiromitsu Kanazawa vuelve a ponerse al frente de la dirección y de la supervisión de los guiones, mientras que Makoto Furuta se encargará del diseño de personajes y de la dirección de la animación.

Takatoshi Tsuda es un adolescente que decide entrar a estudiar secundaria en el Instituto Ōsai, una Academia tradicionalmente para chicas. Sin embargo, ese año decidieron ampliar el número de sus estudiantes, por lo que aceptaron a 20 chicos para estudiar junto con las más de 500 alumnas del centro. Debido a la proximidad del centro a su casa, Tsuda opta por esta Academia pensando que es tan buena como cualquier otra. En el primer día de clase, Tsuda conoce a la presidenta del Consejo Estudiantil, Shino Amakusa, quien le asigna el cargo de vicepresidente del Consejo, de modo que sea el representante masculino del mismo y vele por los intereses no sólo de los chicos de la escuela, sino también por el de las chicas. Así, junto con Aria Shichijō –secretaria del Consejo Estudiantil y mejor amiga de Shino– y Suzu Hagimura –tesorera del Consejo Estudiantil- formará un equipo en el que los malentendidos y especulaciones acerca de los pensamientos que llenan las cabezas de los chicos y chicas a esa edad estará a la orden del día.

Este manga, escrito e ilustrado porTozen Ujiie, apareció por primera vez en julio de 2007 en la revista Magazine Special (Kodansha). Se publicó periódicamente hasta julio de 2008, momento en el que Seitokai Yakuindomo fue traspasada a la publicación Weekly Shōnen Magazine. La serie sigue abierta con 18 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN