El manga One Punch-Man tendrá un live-action hollywoodiense que tendrá como guionistas a Scott Rosenberg y Jeff Pinker (Venom, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla).

La web Variety ha confirmado que Sony está desarrollando un live-action del manga One Punch-Man, de ONE y Yūsuke Murata. Scott Rosenberg y Jeff Pinker (Venom, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) son los encargados de escribir el guión, mientras que la producción está en manos de Avi Arad y Ari Arad. Variety ha indicado que «Sony puede agregar otra franquicia a su catálogo».

One Punch-Man, manga que se edita en España bajo el sello de Ivréa y cuya adaptación animada publica Selecta Visión, sigue a Saitama, un hombre que, a pesar de su juventud, está hastiado de la vida. En paro y con poca motivación para encontrar un trabajo que le llene, se pregunta a sí mismo qué es lo que espera de la vida. En mitad de uno de sus días de búsqueda de empleo se cruza con un extraño hombre-cangrejo sediento de sangre. Cabe destacar que en el mundo en el que vive Saitama existen monstruos y seres sobrenaturales con asombrosos poderes que utilizan, como no podría ser de otra forma, para atemorizar y someter a los humanos. En este caso, el objetivo de la ira del señor cangrejo es un “mico” que ha pintarrajeado su caparazón con un bolígrafo permanente, despertando la ira homicida del tío cangrejo.

Aunque en un primer momento Saitama pasa del tema, repentinamente saca a la luz su vena protectora al ver que el señor cangrejo va a crujir al susodicho delincuente. Es en ese momento cuando el hombre se da cuenta de que de pequeño soñaba con convertirse en un héroe capaz de salvar al mundo de todos los males. Por ello, hace acopio de todo su tesón y fuerza de voluntad para machacar al señor cangrejo, descubriendo así su nueva motivación en la vida.

El tiempo pasa y Saitama acaba convirtiéndose en un chico calvo y bobalicón sin futuro y en el paro. Pero, a diferencia de su yo anterior, el nuevo Saitama se ha convertido en un hombre extremadamente fuerte, un héroe al que no conoce ni el tato pero que siempre está disponible para salvar al mundo de los monstruos y tiparracos más malos y peligrosos. El problema es que Saitama puede vencer a cualquiera que se le ponga delante con tan solo un puñetazo, hecho que le frustra hasta límites insospechados. Así, en compañía de otros héroes y villanos tan pirados y absurdos (pero molones) como él, Saitama tratará de conseguir no sólo el reconocimiento que se merece como héroe, sino también a un contrincante capaz de devolverle la ilusión por combatir.

Fuente: Anime News Network