Pájaro que Trina no Vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai), manga de Kou Yaneda, ha conseguido el primer puesto en la lista de mejores BL de 2020.

El site BL Chil Chil ha publicado los resultados de la undécima edición de los BL Awards. Estos premios, decididos por el voto popular, escogen lo mejor del género, por lo que se ha premiado tanto a manga, novela, drama CD’s, actores de doblaje, personajes, etc.

El premio a mejor manga BL del año lo ha ganado Pájaro que Trina no Vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai), obra de Kou Yoneda que podemos encontrar en castellano bajo el sello de Ediciones Tomodomo. Asimismo, la historia cuenta con una adaptación cinematográfica que se estrenó en febrero de este año y que próximamente recibirá una segunda parte, Saezuru Tori wa Habatakanai – The Storm Breaks. Además, el séptimo tomo de la serie incluirá una OVA que narrará el primer encuentro de Kageyama y Kuga.

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Fuente: Anime News Network