Kyoto Animation pospone sin fecha el estreno de Violet Evergarden: The Movie en cines nipones debido a la alerta sanitaria por el coronavirus.

La página oficial de Violet Evergarden: The Movie ha confirmado que el largometraje pospone sin fecha su estreno en Japón debido a la alerta sanitaria por coronavirus. Este es el segundo retraso que sufre el estreno del film.

Violet Evergarden cuenta, además, con una historia especial titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, la cual se estrenó en cines nipones el pasado mes de septiembre. Asimismo, está previsto que la serie de animación llegue a la plataforma Netflix el 2 de abril.

Memorias de una muñeca.

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó un gran alboroto. Originalmente inventada por el Profesor Orland para su amada esposa, estas muñecas se extendieron por el mundo, creándose de paso una máquina que ayuda a la gente a alquilar dicho producto.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar que mi cliente quiera. Soy la muñeca Violet Evergarden“.

Una joven que parece salida de un cuento de hadas con pelo rubio y ojos azules con una inorgánica belleza y una voz dulce.

Fuente: ANN