El anime original BNA: Brand New Animal, que llegó a Netflix el pasado mes de marzo, cuenta con una adaptación a manga firmada por Asano.

La web de la revista Tonari no Young Jump ha publicado el episodio cero de la adaptación a manga del anime original BNA: Brand New Animal. Esta versión está firmada por Asano. La serie BNA: Brand New Animal se estrenó en Netflix con los seis primeros episodios. Posteriormente, el 6 de mayo, se subieron los episodios restantes hasta completar la docena.

Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) dirige este proyecto para Studio Trigger, mientras que Kazuki Nakashima (Kill la Kill) firma el guión. Los diseños de los personajes son obra de Yusuke Yoshigaki (Space Patrol Luluco) y la banda sonora está compuesta por mabanua (Kids on the SlopeMegalobox).

BNA: Brand New Animal nos presenta una sociedad en la que los humanos con cualidades animales están a la orden del día. Michiru era una joven normal y corriente hasta que se convirtió en mitad tanuki. Es entonces cuando huye a refugiarse a Anima City, un lugar en el que personas como ella pueden vivir en paz. Allí conoce a Shirou, un hombre mitad lobo que no tolera a los humanos que le enseña cómo se vive en Anima City. Pronto, la pareja se ve envuelta en un gran incidente que cambia sus vidas aún más si cabe.

Fuente: ANN