Ediciones Tomodomo amplía su catálogo al confirmar la licencia de Seiri-chan, manga de Ken Koyama cuyo título provisional es Menstru, tu Amiga Fiel.

A través de una entrevista, las chicas de Ediciones Tomodomo han confirmado la llegada de un nuevo manga a su catálogo. Se trata de Seiri-chan, manga de Ken Koyama cuyo título provisional es Menstru, tu Amiga Fiel. Si todo va según lo previsto, el primer volumen se pondrá a la venta en septiembre a un precio de 10€. Cabe destacar que esta historia aún sigue abierta en Japón con dos tomos a la venta.

Desde oficinistas hasta superheroínas, pasando por personajes históricos como Ooi Katsushika, la afamada pintora de la era Edo, o Yoshiko Sakai, la empresaria que introdujo las compresas desechables en Japón, todas han aprendido a convivir con Menstru y comprobar que ¡estar con la regla no tiene por qué ser tan malo!

Así que acércate a conocer mejor a esta febril defensora de multitud de chicas, a los chicos que han tenido la suerte de cruzarse con ella y a sus excéntricos compañeros: don Libido, don Virginidad y la señorita SPM.

Fuente: Ediciones Tomodomo