La serie de animación Assault Lily Bouquet iba a estrenarse en julio, pero finalmente se retrasa. Será en octubre cuando llegue la historia de estas jovencitas.

El site oficial de la serie de animación Assault Lily Bouquet, basada en la exitosa franquicia del mismo nombre, se ha actualizado para confirmar que la obra se retrasa. En un primer momento iba a estrenarse en julio, pero finalmente llegará el próximo mes de octubre.

Shouji Saeki (Medaka Box) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación SHAFT. Los diseños de los personajes llevan la firma de Mieko Hosoi (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū).

Assault Lily Bouquet se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que la humanidad creó el armamento CHARM, que fusiona ciencia y magia, para acabar con unas gigantescas criaturas. Las armas CHARM sólo pueden ser utilizadas por jovencitas que puedan sincronizarse con ellas. A estas chicas se las conoce como Liliums, quienes antes deben estudiar en academias militares especiales.

Fuente: @AIR_News01