Debido a la situación actual, el comité de producción del anime EX-ARM ha decidido retrasar el estreno hasta otoño de 2020.

La web oficial del anime EX-ARM, basado en el manga de Shinya Komi y HiRock, ha anunciado que este será retrasado hasta “otoño de 2020 o más tarde”. El comité de producción ha tomado esta decisión ante los efectos que ha tenido en la producción el Estado de Emergencia decretado en Japón por el coronavirus y para poder garantizar la seguridad de los trabajadores.

La historia se centra en la estudiante de secundaria Akira Natsume, quien se ve involucrada en un accidente de tráfico del que sólo se salva su cerebro. Akira decide cooperar con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdidos.

Komi inició el manga junto a HiRock en la revista Grand Jump (Shueisha) en febrero de 215 como un remake del manga EX-VITA, publicado anteriormente. En diciembre de 2017 la obra pasó a formar parte de la web y app Shonen Jump+, finalizando en junio de 2019. En febrero del pasado año Komi inició EX-ARM Another Code, la adaptación a manga de la novela spin off de Atarō Kumo, en la revista Ultra Jump. En agosto de 2019 Komi y HiRock también se pusieron al frente del manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha.

Fuente: ANN