La adaptación animada de la novela ligera Super Cub, de Hiro y Tone Koken, se deja ver en un primer tráiler en el que se nos presenta a la protagonista.

El site oficial del anime Super Cub, adaptación de la novela ligera del mismo título de Hiro y Tone Koken, se ha actualizado con el primer tráiler del proyecto. Desgraciadamente no se ha confirmado cuándo se estrenará, aunque sí han dado los nombres de las seiyuus que prestarán su voz a los personajes principales.

  • Yuki Yomichi: Koguma
  • Ayaka Nanase: Reiko
  • Natsumi Hioka: Shii Eniwa

Toshiro Fujii (Boruto: Naruto Next Generations) dirige esta serie producida por el estudio de animación Studio KAI. El guión es obra de Toshizo Nemoto (Macross Delta, Last Hope, Inu X Boku Secret Service), mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Tōru Imanishi (Girly Air Force, WorldEnd).

Super Cub comenzó en mayo de 2017 y tiene como protagonista a Koguma, una joven de instituto que vive en Yamanashi. No tiene padres, tampoco amigos ni ningún hobby, por lo que su vida está vacía. Un día, la chica se topa con una moto usada y decide ir al instituto montada en ella. Es en ese momento cuando su vida da un giro de ciento ochenta grados. ¡Es hora de vivir una aventura!

Fuente: ANN