La adaptación animada del manga Uramichi Oniisan, de Gaku Kuze, sigue ampliando su cast con la llegada de los seiyuus Ryohei Kimura, Kenichi Suzumura y Kensho Ono.

El tráiler que promociona el quinto volumen del manga Uramichi Oniisan, de Gaku Kuze, ha revelado que nuevos seiyuus se unen al cast de la adaptación animada. Concretamente, se revela que Ryohei Kimura será Hanbee Kikaku, Kenichi Suzumura interpretará a Saito Uebo y Kensho Ono le dará su voz a Matahiko Nekota. Asimismo, se recuerda que el anime llegará este mismo año.

Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life) dirige este proyecto que está producido por Studio Blanc. Touko Machida (Lucky Star) es quien escribe los guiones, mientras que los diseños de los personajes son obra de Mizuki Takahashi (Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]). La banda sonora está compuesta por Kei Haneoka (Kono Oto Tomare!).

Uramichi Oniisan nos presenta a Uramichi Omota, un hombre de 31 años que tiene dos personalidades muy marcadas. Por un lado está a cargo de los ejercicios de un programa educativo mostrando su lado optimista y amable, pero por otro está inestable emocionalmente.

Fuente: Anime News Network