Días después de confirmar que el manga Act-Age sería el protagonista de un gran anuncio, se ha revelado que la serie de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki tendrá anime.

Si hace unas horas os contábamos que el manga Act-Age, de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki, sería el protagonista de un importante anuncio, hoy os indicamos que dicho anuncio será la confirmación de una adaptación animada. Desgraciadamente no se han dado más detalles sobre el proyecto, por lo que debemos esperar nuevos datos.

El manga comenzó en la Weekly Shonen Jump en enero de 2018. En España, la serie se publica bajo el sello de la Editorial Ivrea, que ya ha puesto a la venta tres tomos.

Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

Fuente: @Spytrue