El manga de género yaoi Minegishi-san wa Ōtsu-kun ni Tabesasetai contará con una mini adaptación animada de cuatro capítulos, de los que el primero ya está disponible.

Futabasha ha compartido una mini adaptación animada del manga yaoi Minegishi-san wa Ōtsu-kun ni Tabesasetai, de Mito, coincidiendo con la salida al mercado del segundo tomo recopilatorio de la historia. Concretamente esta peculiar adaptación estará compuesta por cuatro capítulos que se estrenarán los viernes. Estos cuentan con la participación de Yoshiki Nakajima en el papel de Ōtsu-kun y de Shin’ichirō Kamio en el papel de Minegishi-san.

Minegishi es un oficinista guapo y amigable que sube de posición en el trabajo. Entre sus aficiones se encuentra la de alimentar a su gruñón compañero, Otsu, quien se niega a seguirle el juego ya que considera que es una manera de ganarse su simpatía. Sin embargo, la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago y la atención de Minegishi podría estar reflejando el hambre de algo más.

Fuente: Canal YouTube Futabasha