Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, manga de Koyoharu Gotōge, se despedirá de sus lectores el 17 de mayo. El manga está siendo publicado por Norma Editorial bajo el título Guardianes de la Noche.

El vigesimotercer número del año de la revista Weekly Shōnen Jump ha incluido entre sus páginas el episodio 204 del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Al final del capítulo se ha confirmado que el siguiente será el último de la serie, por lo que, si no hay imprevistos de última hora, el final de esta historia verá la luz el 17 de mayo. El último capítulo se podrá leer en la aplicación Manga Plus ese día a partir de las 18:00h.

Creado por Koyoharu Gotōge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un manga que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump en febrero de 2016. Con veinte tomos en el mercado nipón, la obra se edita en España bajo el sello de Norma Editorial. Podemos encontrarla con el título Guardianes de la Noche.

Tras perder a su padre, Tanjiro Kamado se convierte junto a su madre en un apoyo imprescindible de su numerosa familia. Siendo el mayor de cinco hermanos, Tanjiro pasa sus días bajando desde la montaña (donde vive en una modesta casa) al pueblo para vender carbón, leña o lo que se preste para sacar un dinero con el que mantener y alimentar a su familia. Querido por todos gracias a su bondad, su gran corazón y su carácter apacible y trabajador, su vida experimenta un giro radical el día en que descubre que su familia ha sido asesinada a manos de un demonio. A pesar del shock inicial, Tanjiro se da cuenta de que su hermana pequeña Nezuko sigue con vida, aunque a un alto precio: la joven ha sido transformada en un demonio con sed de sangre humana.

Completamente convencido de que su adorable hermana Nezuko sigue en el cuerpo de esa chica que le mira con ojos demoníacos, y con la esperanza de devolverle su humanidad y vengar la muerte de su familia, Tanjiro accederá a convertirse en un Cazador de demonios (o Guardián de la Noche). Sin embargo, combatir a esos seres sedientos de sangre no es tan sencillo como podría parecer, ya que todos actúan y responden por orden de su creador, el mismo que dejó así a Nezuko: Muzan Kibutsuji.

Fuente: @Kirari_star