Soredemo Sekai wa Utsukushii, manga de Dai Shiina que nació en 2012 y cuenta con adaptación animada, llega a su fin con un total de veinticinco tomos.

Soredemo Sekai wa Utsukushii, manga de Dai Shiina, ha terminado en el número combinado 12-13 de la revista Hana to Yume. En dicha publicación se ha confirmado que el tomo veinticuatro ya está a la venta, mientras que el veinticinco (y último de la serie) se lanzará al mercado nipón el 20 de agosto.

Soredemo Sekai wa Utsukushii, obra que nació en 2012 y que cuenta con una adaptación animada, nos presenta a Nike, la valiente princesa de Rain Dukedom, quien tiene un misterioso poder en su interior. Dicho poder es controlar la lluvia. Después de perder al piedra, papel, tijeras debe contraer matrimonio con el rey del Reino del Sol, Livi. Este último es famoso por ser quien conquistó el mundo en tres años y es conocido como El Rey Terrible.

Cuando se encuentran, Nike no puede evitar sorprenderse al ver que su futuro marido es un muchacho más joven que ella que no duda en pedirle que use su poder. Ella, al negarse, es enviada a la cárcel. ¿Cómo evolucionará esta relación?

Fuente: Anime News Network