World’s End Harem, manga de Kotaro Shono, contará con una adaptación animada que se estrenará el año que viene en la televisión nipona.

La editorial Shueisha ha confirmado que World’s End Harem, manga de Kotaro Shono, recibirá una adaptación animada para televisión que se estrenará el próximo año en Japón. Para celebrar esta noticia Shono ha publicado una imagen muy especial. Además, esta semana se pondrá a la venta el undécimo tomo de la serie, la cual ha entrado en el clímax de su primera parte.

World’s End Harem comenzó en mayo de 2016 en la app de la Shonen Jump y nos presenta un mundo cuya población masculina está casi extinta debido a una letal enfermedad. Mizuhara Reito ha estado criogenizado  durante cinco años, dejando atrás a su gran amor, Tachibana Erisa. Cuando despierta, el chico se encuentra un mundo loco por el sexo en el que él es el recurso más preciado de sus habitantes femeninas. Tanto él como otros tres chicos son tratados como reyes, pues su misión de repoblar el planeta es muy importante. ¿Podrá Reito ser fuerte y no caer en la tentación mientras busca a su amada Erisa?

World’s End Harem

Fuente: Anime News Network