La serie de animación original Great Pretender se estrenará en Netflix Japón el 2 de junio. A la televisión nipona llegará el 8 de julio.

La página oficial de Great Pretender, anime original producido por Wit Studio, se ha actualizado con un nuevo tráiler. En él se confirma que la serie se estrenará en Netflix Japón el próximo 2 de junio, mientras que a la televisión nipona llegará el 8 de julio. En total, la serie tendrá veintitrés episodios.

Hiro Kaburagi (91 Days) dirige este proyecto, mientras que los diseños de los personajes son obra de Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion). El guión lleva la firma de Ryota Kosawa y la música está compuesta por Yutaka Yamada (Vinald Saga).

Great Pretender nos presenta a Makoto Edamura, un joven que se cree el mejor estafador de Japón. Junto a su aliado Kudo intentan timar a un francés en la zona de Asakusa, pero la jugada les sale mal, pues han ido a engañar a Laurent Thierry, un hombre relacionado con las mafias más peligrosas. ¿Qué le ocurrirá a nuestro protagonista?

Fuente: ANN