Jonu Media ha confirmado la licencia de la película Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos. Esta llegará el 20 de junio al canal CineDoc&Roll de Movistar+.

Mediante una entrevista realizada en la web Ramen para Dos, el director de la distribuidora Jonu Media, José Luis Puertas, ha comunicado la licencia de una nueva película de animación, Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos. Esta se basa en la novela escrita por Tomihiko Morimi que salió en Japón en mayo de 2010 y que cuenta, además, con una adaptación a manga de tres volúmenes.

Según se ha revelado recientemente, Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos se estrenará el 20 de junio en el canal CineDoc&Roll de Movistar+ bajo demanda. No obstante, habrá tres pases en abierto el 24 de junio (10:00h y 22:00h) y el 28 de junio (16:45h).

Penguin Highway, el Misterio de los Pingüinos se estrenó en agosto de 2018 en Japón bajo la dirección de Hiroyasu Ishida y la producción del estudio de animación Studio Colorido. La historia nos presenta a Aoyama, un niño tan inteligente que incluso es capaz de saber cuántos días le quedan para convertirse completamente en adulto. No obstante, esto queda en un segundo plano para él, pues su pueblo se ha convertido en el epicentro de una invasión de pingüinos. ¿De dónde vienen? ¿Por qué están allí?

Fuente: Ramen Para Dos (1) (2)