La nueva cinta de la franquicia Pokémon, Gekijōban Pocket Monster Koko, retrasa su fecha de estreno debido a la crisis del coronavirus. Aún no se ha revelado la nueva fecha.

Los responsables de la última película de la franquicia Pokémon, Gekijōban Pocket Monster Koko, han confirmado que la cinta retrasa su fecha de estreno debido a la crisis del coronavirus. Su llegada a las salas estaba prevista para el 10 de julio, pero finalmente se ha cancelado debido a la situación actual. La nueva fecha aún no se ha decidido, por lo que debemos esperar.

Este largometraje se desarrolla en el Bosque Okoya, un paraíso Pokémon protegido en el que está prohibida la entrada de extraños. La historia se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémon y que se considera uno de ellos, tratando al Pokémon mítico Zarude como su padre. En su aventura en el mundo Pokémon, Ash y Pikachu se encontrarán con Koko. El largometraje aborda la idea de un «humano criado por Pokémon» en lugar del enfoque de las películas anteriores sobre el «vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon».7

Tetsuo Yajima coescribe los guiones junto a Atsuhiro Tomioka. Hirotaka Marufuji firma el diseño de personajes y dirige la animación junto a Yasushi Nishitani.

Fuente: @AIR_News01