Selecta Visión ha confirmado que la película My Hero Academia: Dos Héroes llegará a plataformas digitales el 22 de mayo. En formato doméstico llegará en verano.

My Hero Academia: Dos Héroes

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado mediante nota de prensa que la primera película de la franquicia My Hero Academia, My Hero Academia: Dos Héroes, llegará a plataformas digitales el viernes 22 de mayo. Concretamente podremos adquirirla en iTunes, Google Play, PSN, Filmin, Movistar, Vodafone y Rakuten. Asimismo, Selecta ha revelado que será en verano cuando podremos comprar la cinta tanto en formato DVD como en Blu-ray.

En lo referente a la segunda película de My Hero Academia, My Hero Academia: El Despertar de los Héroes, llegará a los cines de nuestro país tan pronto como la situación sanitaria lo permita.

My Hero Academia: Dos Héroes (My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero) se estrenó en Japón el 3 de agosto de 2018, consiguiendo una recaudación aproximada de 27 millones de dólares. La historia se desarrolla después del arco del Examen Final y en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “isla I”. Además, en ella se indagará en la juventud de All Might.

El autor de My Hero Academia, Kōhei Horikoshi, es el encargado de la idea original, el diseño de personajes y la supervisión de esta película que está dirigida por Kenji Nagasaki para el estudio BONES. Yousuke Kuroda se ocupa del guión mientras que Yoshihiko Umakoshi colabora en el diseño de personajes.

Fuente: Nota de Prensa