La cuarta (y última) temporada de la adaptación animada del manga Ataque a los Titanes se presenta con un tráiler que os pondrá los pelos de punta.

El site oficial de la cuarta temporada del anime Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin The Final Season, se ha actualizado con el primer vídeo promocional. En él se revela que el estudio de animación MAPPA es el encargado de la producción de este proyecto que tiene como director a Yuichiro Hayashi (Dorohedoro). En un primer momento se indicó que los nuevos episodios llegarán en otoño, pero la web y el tráiler no han revelado la fecha de estreno.

Por otro lado, se ha confirmado la llegada de una nueva película recopilatoria titulada Shingeki no Kyojin: Chronicle que resumirá las tres anteriores temporadas del anime. Esta estará en salas de cine niponas por tiempo limitado a partir del 17 de julio.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril del año pasado. En España, el anime Ataque a los Titanes está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Ataque a los Titanes

Fuente: Anime News Network