Las novelas de género yuri Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō, de Inori y Hanagata, tendrán una adaptación a manga realizada por Aonomoto.

El número de julio de la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha) ha informado de que las novelas de género yuri Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō, creadas por Inori y Hanagata, tendrán una adaptación a manga. Esta estará realizada por Aonomoto, comenzará a publicarse en el próximo número de la revista, a la venta en Japón el 18 de junio, y tendrá una página de apertura a color.

La oficinista Oohashi Rei despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su alegría, la primera persona a la que conoce es Claire François, antagonista de la historia y su personaje favorito. Por ello, Rei se propone conquistar a Claire en lugar de a los personajes masculinos.

Inori inició esta obra en la web Shōsetsuka ni Narou en enero de 2018 con ilustraciones de Hanagata. La editorial GL Bunko puso a la venta el Segundo volumen el pasado mes de septiembre.

Fuente: ANN